La estrategia busca articular a todos los actores de la cadena de reciclaje para aumentar las tasas de aprovechamiento y fortalecer el modelo de economía circular en el país.
Esta iniciativa, que contó con una inversión superior a los 15 millones de pesos por parte de la compañía, surgió como respuesta a la necesidad de la comunidad en contar con espacios realmente adecuados y seguros para los niños.
Barrancabermeja, la capital petrolera de Colombia, genera más de 60 mil toneladas de residuos al año.
Los resultados alcanzados en el Distrito Especial de Barrancabermeja, evidencian un trabajo responsable enfocado en la calidad del servicio y el bienestar hacia sus comunidades.
En un ejercicio de compromiso ambiental, Veolia recibió en su Centro Inteligente de Gestión Ecológica (CIGE) San Silvestre, en Barrancabermeja, a la Veeduría Distrito Limpio y Eficiente.
Más de 600 kilos de residuos fueron recolectados en la jornada acompañada por Veolia Santander y Cesar, reafirmando el compromiso colectivo con la conservación ambiental.
Durante la actual temporada de lluvias, la gestión adecuada de residuos cobra un papel protagónico en la prevención de emergencias urbanas.
Veolia reafirma su compromiso con la biodiversidad en Colombia, demostrando que las soluciones para preservar la vida en el planeta comienzan en las ciudades.
Comprometidos con la descontaminación de nuestros entornos, Veolia y la Alcaldía Distrital de Barrancabermeja, trabajan en conjunto para recuperar espacios que han sido objeto de acumulación de residuos.